1er concurso
de trading universitario

Primer evento Trading inversión inteligente

Primera Conferencia Universitaria “Inversión Inteligente” 

En abril de 2021 el director de nuestra Academia de Formación, Enrique Martín, impartió una videoconferencia en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Laguna, en Tenerife (España), a los alumnos de 3º y 4º curso, donde explicó cómo es la vida de un trader, qué es el trading y qué pasos hay que dar para convertirse en un operador profesional de los mercados financieros.

Asimismo, explicó a los más de 100 alumnos asistentes la visión actual de España a nivel económico y social, resaltando la delicada situación de deuda contraída en Target 2 y la insostenibilidad del sistema de pensiones a largo plazo.

Por último, los alumnos asistentes a la videoconferencia fueron invitados a participar en el 1er concurso de trading “Inversión Inteligente”, para poder experimentar en primera persona cómo invertir los mercados financieros. Los primeros clasificados, disfrutaron de cuantiosos premios.

¿En qué consistía el Concurso? 

Los alumnos de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Laguna, en Tenerife, fueron invitados a este concurso de trading que dio comienzo en abril de 2021 y se desarrolló en 4 semanas, con las siguientes condiciones:

  • Cada participante cuenta con 100.000 euros ficticios para operar.
  • Los activos a operar son toda la renta variable europea, forex y criptomonedas.
  • Límite de 5 operaciones semanales. 

Los primeros 7 clasificados fueron premiados con cursos de formación de la Academia de Inversión Inteligente.

Todos los participantes demostraron un buen conocimiento de los mercados y unas tremendas ganas de aprender y desarrollar una exitosa carrera futura como inversores y profesionales del sector financiero.

¡MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!

Primer evento Inversión Inteligente
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
× ¡Contáctanos!