Necesito un guía
necesito un mentor

Mentorización Trading

La presencia de un mentor podrá ayudarte a diagnosticar precozmente aquellos malos hábitos o errores dentro de tu sistema y plan de inversiones y trading para que lo puedas solucionar a la mayor brevedad posible.

Además, si aún no eres un inversor formado y experimentado, la figura del mentor te proporcionará mayor velocidad a la hora de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la práctica profesional.

Fíjate que los profesionales de calidad aprenden junto a otros profesionales de mayor experiencia que los guían durante un período de tiempo suficiente. El ejemplo perfecto es la práctica médica, basada en sesiones del estudiante codo con codo junto al experimentado doctor.

Por tanto, bien sea para tecnificar y optimizar tus sistemas de inversión y trading o para acelerar y fortalecer tu formación financiera, en Inversión Inteligente te brindamos la oportunidad de contar con nuestro exclusivo servicio de mentorización impartido por el director de la Academia, Enrique Martín.

¿En qué te podemos ayudar?

Estamos encantados de poder ayudarte en lo que necesites

    * Campos obligatorios

    Artículo añadido al carrito.
    5 artículos - 11.385,00
    × ¡Contáctanos!