Infórmate sobre Inversión Inteligente

Preguntas frecuentes

En Inversión Inteligente disponemos de una extensa y ambiciosa oferta de cursos, Master y tutorías y programa de consultoría personalizadas, así como el paquete de Mentorización, donde vamos a guiarte paso a paso de manera personalizada en todo momento durante tu formación, sea cual sea tu nivel de conocimientos previo. Por tanto, con nuestros diferentes cursos y demás oferta formativa, podrás aprender todo lo necesario para poder analizar, comprender y operar los mercados, la bolsa, bitcoin y criptomonedas… ya que, nuestro objetivo es transformarte en un inversor y trader inteligente… y rentable.

Disponemos de diferentes métodos de pago, para tu mayor comodidad.

Además, si tienes alguna duda o necesidad especial, no dudes en comentarlo aquí.

Cada programa formativo tiene sus propias características. Puedes consultar aquí nuestra oferta formativa y sus características. No obstante, de manera general, nuestra meta es que consigas adquirir las competencias, habilidades y conocimientos durante los cursos, por lo que nuestra metodología didáctica está creada para maximizar tu aprendizaje en el menor tiempo posible, basado en el novedoso método de micro e-learning con vídeos y material audiovisual de carácter práctico, evitando la aburrida teoría y los apuntes interminables.

Cualquier persona, sin necesidad de conocimientos previos, puede acceder a todos nuestros productos de manera general. Además, dado que nos encanta conocer a nuestros alumnos y clientes para maximizar su aprendizaje y aumentar todo su potencial, podemos aconsejarte o diseñar el producto que se ajusta mejor a tus características personales. Contacta aquí con nosotros y haznos saber tus necesidades.

Somos un equipo experto de dilatada experiencia en materia de trading e inversión en cualquier tipo de mercados y activos. Nuestro enfoque de trabajo es eminentemente técnico, basado en gráficos de precios y herramientas de análisis técnico, así como datos de carácter empírico. En otras palabras, nos encanta aprender a partir de la observación de los hechos para, posteriormente, desarrollar estrategias operativas. No obstante, añadimos datos macro económicos y geopolíticos a nuestro análisis como filtro metódico de trabajo.

Además, desde hace más de 20 años formamos alumnos y desarrollamos la función docente y pedagógica en diversas áreas de conocimiento, tanto en colegios, institutos, universidades y centros académicos privados de España.

 Pincha aquí para saber más sobre nosotros.

Tras la realización de cualquier curso formativo o programa Master, recibirás un certificado que acredita la realización y superación del curso.

¡Por supuesto! En Inversión Inteligente hemos desarrollado un ambicioso curso sobre operativa en criptomonedas. Pulsa aquí si deseas más información.

En Inversión Inteligente hemos creado el programa formativo más exigente y completo bajo el formato de Master, para que puedas conocer y dominar todo lo fundamental para convertirte en un auténtico experto del trading y las inversiones, sea cual fuere el mercado a operar. Y recuerda, siempre de manera práctica, evitando los apuntes interminables y la aburrida teoría innecesaria,  para que aprendas mejor y más rápido

El scalping es la parte del trading más dura, ya que el desgaste psicológico es inmenso. Disponemos de diferentes cursos formativos para que puedas desarrollar las fortalezas necesarias de un scalper puro. Pulsa aquí para conocer más.

Necesitas, en primer lugar, fortalecer tu mente y controlar tus emociones, ya que van a interferir en tu análisis y operativa de trader. La gestión de tu psicología es la parte principal del camino hacia el éxito. En segundo lugar, y en relación a tu psicología, tienes que adquirir el conocimiento necesario sobre cómo dimensionar el tamaño de tus posiciones o inversiones y tu nivel de riesgo. Pensar en términos de riesgo en lugar de pensar en el posible beneficio, es un indicador de la madurez de un trader. Por último, el paso final consiste en desarrollar un plan de trading e inversiones, un sistema de especulación probado, testado, validado y con esperanza matemática positiva. Piensa en el ejemplo de un medicamento, un producto de laboratorio que necesita ser experimentado y ensayado en diferentes fases, antes de ser lanzado al mundo.

Cualquier curso o formación que no se ciña a estos pasos rigurosos y científicos, a buen seguro que resultará incompleto y no podrá satisfacer tus necesidades.

Artículo añadido al carrito.
5 artículos - 11.385,00
× ¡Contáctanos!