Aprende a invertir
de una manera más inteligente

Somos un equipo de inversores y traders con una dilatada experiencia formando alumnos y realizando funciones docentes

Enrique Martín

Enrique Martín

Co-fundador y director de la Academia de formación de Inversión Inteligente.

Profesor de Ciencias de la Salud. Profesor de Filosofía. Inversor y trader desde el año 2001;  con dedicación exclusiva, de manera profesional, desarrollando sistemas de trading e inversiones desde el año 2015. Experto en formar alumnos a partir de las mejores herramientas de enseñanza-aprendizaje desde el año 2000. Ha impartido clases y conferencias en diferentes instituciones, como colegios, institutos, centros universitarios y ayuntamientos en España.

Experto en análisis técnico y chartismo. Experto en Filosofía Oriental y Teoría del Conocimiento aplicados a los mercados financieros. Experto en análisis y operativa a partir de la Teoría de la Onda de Elliott. Experto en implementar sistemas de inversión y trading basados en acciones, divisas, índices, materias primas y criptomonedas.

David Lopez

David Lopez

Co-fundador y CEO

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, asi como en Ciencias del Trabajo. Asesor experto en fiscalidad y relaciones laborales para empresas, actividad que desarrolla desde el año 2003.

Inversor y trader desde el año 2005 con excelentes resultados y metodología propia. Ha dirigido academias de formación online desde el año 2008 y desarrollado, asimismo, labores formativas como docente desde esa fecha.

En la actualidad, combina su actividad empresarial como asesor fiscal, laboral y contable, junto con la gerencia de Inversión Inteligente, aportando valor y conocimiento a todo el equipo humano que apoya dichos proyectos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
× ¡Contáctanos!